Nosotros

Conócenos

Somos una tienda online segura y con un proceso de compra sencillo.

Pertenecemos a un grupo con más de 30 años de experiencia integrados en 9 tiendas, 8 en el área metropolitana y 1 en el extranjero. Además contamos con una fábrica de clavos, tornillos, mallas y aceros en el estado de Querétaro.

Nuestra matriz está ubicada en Vía Gustavo Baz No.401 Fraccionamiento Industrial Tlaxcolpan en Tlalnepantla, Estado de México.

Nuestros productos

En nuestra tienda online usted encontrará una amplia gama de productos para cubrir sus necesidades en el ramo de la contrucción, automotriz, industrial o del hogar.

Estamos respaldados con una completa garantía en todos los artículos que comercializamos. Tenemos a su disposición más de 50,000 productos de diferentes líneas y marcas.

Nuestra misión

Comercializar productos de alta calidad en el ramo ferretero y de la construcción satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con servicio, calidad y precio trabajando día con día en valores como: honradez, honestidad y respeto así mismo motivando constantemente nuestro recurso humano para aumentarla eficiencia de nuestra organización dando como resultado la rentabilidad de la empresa.

Visítanos en:

Vía Gustavo Baz No. 401, Fracc. Industrial Tlaxcolpan. Tlalnepantla, Estado de México.

Contáctanos:

+01 (55) 5321-4040
9:00 a 19:00 hrs. Lunes a Sábado

Formulario de contacto

Chat en línea